primeremptyperiodo

¡Hola Jóvenes de grado once! 

Bienvenidos a este nuevo año escolar,  llegó la hora de dejar huella en este tu último año en la institución, te invito a que tus nuevas metas y sueños las hagas realidad, a ser humildes y a compartir  tus conocimientos  con tus pares.

MISIONES

APERTURA

1. Crear una nueva website en webnode o weebly.

2. Abre las siguientes páginas principales: INICIO, VIDA EN LOYOLA, TRAYECTORIA TIC, EVIDENCIA ACADÉMICA, PROYECTO, FOTOGALERÍA, VIDEOS, WEB DE INTERÉS, LIBRO DE VISITAS.

3. Adórna la página de inicio con nuevas presentaciones, el reloj, calendario, mascota, un voki  presentando el sitio web.

4. Para el centro de la página, diseña un glogster que contenga:

- Un video con los integrantes de tu equipo de trabajo, en donde cada uno hable sobre su experiencia en el colegio Loyola, en cuanto a lo académico, social y personal. 

- La bienvenida a su sitio web.

-Fotos mostrando el colegio

-Un escrito personal sobre la importancia del buen  uso de las redes sociales.

5. Debajo del glogster, realiza un video con los intregrantes de tu equipo de trabajo, en donde cada uno cuente sus metas, propósitos, compromisos y aspiraciones para el 2014.

7. En trayectoria TIC, enlazas todas los sitios web creados por tí, incluyendo los del proyecto. Se debe incluir la imagen del sitio. Tus redes sociales u otros sitios frecuentes.

8. VIDA EN LOYOLA: fotomontajes, slides fotográficos de tus momentos escolares. Para complementar un ensayo, cuento o historieta donde se refleje tu vida social en el colegio. Puede utilizar GoAnimate u otros recursos de historietas.

9. En la página de proyecto van a enlazar el blog  con una imagen y el  logo del proyecto. y subpáginas de cada período, para que en ellas subas las evidencias de los avances realizados en cada período del proyecto de investigación y del portafolio de evidencias.

10. En Web de interés agregas los sitios web de  los profesores, el colegio,  los de tu mesa de trabajo y de todos los demás equipos de tu grupo.

11. En Evidencia Acadámica: Abre la página de tecnología y las diferentes subpáginas de los cada período.

- En Foto galería, se suben las evidencias del trabajo realizado por usted y su equipo de trabajo, pero en montajes o slides fotográficos en cada período académico.

Sigue las instrucciones dadas en clase...

 

MISIÓN 1

Durante este período académico, usted debe ir realizando las evidencias del trabajo realizado en clase, es decir cada que esté trajando con el PC usted debe ir haciendo un registro de sus trabajos utilizando ImpPnt, los va pegando un documento de Word o mediante presentación Power Point...Luego los sube a un recurso virtual y lo sube a su sitio web. Se debe agregar fecha y hora.

MISIÓN 2

OPERACIÓN ÉXITO

En clases de tecnología puedes irte preparando para las olimpiadas del conocimiento y la pruebas saber 11°. Revisaré tu avance desde la plataforma. Además puedes aprovechar y subir las  evidencias que solicitan en el punto anterior.

PLAN DE APOYO

TENIENDO EN CUENTA LAS DIFICULTADES DE CONECTIVIDAD PRESENTADAS HASTA EL MOMENTO Y   ADEMÁS QUE LA EVALUACIÓN ES UN PROCESO CONTINUO E INTEGRAL PARA LOS ESTUDIANTES.

INVITO A TODOS LOS ALUMNOS QUE  NO HAN  ALCANZADO LOS LOGROS DE LAS COMPETENCIAS EN EL PRIMER PERÍODO PARA QUE EN LA  SEMANA DE ACTIVIDADES  DE APOYO SE PONGAN AL DÍA CON TODAS LAS MISIONES VIRTUALES DEJADAS DE REALIZAR.

RECUERDE QUERIDO ESTUDIANTE QUE USTED ES EL RESPONSABLE DE SU AVANCE EN EL CONOCIMIENTO Y QUE PARA ELLO TIENE A DISPONIBILIDAD LOS SITIOS WEB DE LA PROFESORA PARA QUE VAYA AL DÍA CON SUS TAREAS.

 

 

RECURSOS

RECURSOS PARA FOTOS

tripwow.tripadvisor.com/

https://www.befunky.com/

https://www.knovio.com/

OBTENGA SU LICENCIA DEL SITIO  WEB

creativecommons.org/choose/

GENERADORES DE PALABRAS

Wordle: LAS TIC LOYOLA

https://www.wordle.net/

https://www.tagxedo.com/

LISTA DE COTEJO PARA LÍDERES 

Adjunto encontrará un formato para que realice la revisión de los sitios web de su equipo de trabajo, de su concepto evaluativo y las observaciones respectivas.

Lista de cotejo 11.doc (32768)